miércoles, 21 de enero de 2015

#PiropoSanitarios

Hoy unos cuantos piropos para que luego no los podais decir 😉

Si tú fueras un fármaco yo sería el organismo y te propondría hacer farmacocinética y farmacodinamia.

Quisiera ser un latido de tu corazon por un instante ser inprescindible para tu vida

Quién fuera catéter venoso central para llegar hasta tu corazón...♥♥

Si tu fueras galactosa, yo seria glucosa, y juntos seriamos la leche...

te quiero como el pediatra al ventolin, el cardiologo al adiro, el paciente a su analitica...

Cuando te acercas, mi corazón acelera a velocidades cercanas a las ambulancias del SAMUR

Eres como un desfribilador, cada vez que me tocas se me para el corazon

Eres mi digoxina, te miro,  me miras y me aceleras el corazón.

Eres el diazepam con el que quiero dormir cada noche

Ni todo el Omeprazol del mundo sería suficiente para proteger mi estómago de las mariposas que tengo al verte

Lo tuyo conmigo si que es afinidad, y no lo de la hemoglobina con el oxígeno

Me gustas más que al esparadrapo pegarse a los guantes

Quién fuera suero glucosado 5% para correr por tus venas !

¿Qué es la sinapsis? Mientras clavas en mi retina tu epitelio pigmentario azul, ¿Tú me lo preguntas? Sinapsis eres tú

Quiero ser el Seguril de tu corazón

Tu mirada es factor de riesgo para mis crisis hipertensivas.

¡Que ese glúteo mayor no experimente ganas de ingerir alimentos!

Me gustaría ser pericardio para estar siempre a tu lado, corazón!!!

Quisiera ser la endorfina que recorre tu médula espinal para producirte un efecto opiáceo

Me producen taquicardias el simple acto de notar tu epidermis sobre la mia

Quisiera ser infección para subirte la temperatura

te daria un meneo que disolveria hasta el Tazozel  porque no todo tiene que ser malo

Quien fuera nervio para excitarte cada mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario