jueves, 9 de abril de 2015

De topicos esta lleno nuestro trabajo

Hoy os cuento un topico que seguramente a todos nos ha pasado una o mas veces:

A quien no le ha a pasado eso de llegar a un sitio nuevo y nos han dicho oye cogete a fulana y tu pones esa cara extraña que dices vale, pero quien es a lo que tu compañera te responde un esa y claro tu vuelves a mirar y tienes 3 y dices pero especifica haber cual de las 3 la del Oxigeno, gafas o muleta y tu compañera que ya esta en la otra punta, y tu dices haber quien es fulana, y las abuelas que no te contestan pues tu coges a la primera que ves y claro tu que ya la tienes en el comedor te dicen esa no es, a lo que tu contestas pues haberme respondido que adivina no soy todavia, y es que yo me pregunto tan dificil es especificar quien es quien sobretodo los primeros dias?.

Otro topico es cuando tu terminas de hacer todo rapido y tu jefa que te ve y no puede por menos que decirte olle pues ya que estas aqui pues venga ayudame y te manda mas cosas, claro que peor es cuando llevas un busca/telefono que estes donde estes ya te han localizado, un claro ejemplo es cuando te llaman y te dicen olle que donde estas que digo que vengas a ayudarme con una cosa y tu la dices que estas haciendo camas y te dice ven y luego sigues tu vas con cara de la mato o la dejo, y una vez que ya te deja vuelves a lo que estabas haciendo y te llama otra vez y te dice te queda mucho y la dices un poco pero si me dejas acabo y hace venga acaba que te necesito. Por que yo siempre dire que entre mi jefa y yo tenemos un amor currantil de esos que con ella no puedes pero sin ella tampoco.

Otro de los topicos y este suele ser muuuuy comun es el de los moratones, arañazos, heridas etc. Por que no sabes de donde a salido ni cuanto tiempo lleva ahi pero de repente ves un dia un moraton y tu te preguntas haber cuando me dado yo y piensas y piensas y no sabes cuando a sido, o un arañazo que yo me pregunto por que cuando los coges te tienen que pellizcar si con que se agarren a la casaca me basta pero no ya puedes estar plano que siempre te sacaran algun michelin.

Y otra tipica cosa es cuando vas a levantar a un paciente y te llega la enfermera y se pone a curarla y tu la miras en plan de no tendras tiempo para vendarla que cuando la voi a duchar olle y ya despues de todo consigues que te deje y que ella vuelva luego.

Otro topico es cuando vas de comida y te dicen hablame de tu trabajo y tu que le cuentas cosas de repente te saltan y no da asco ver sangre y tu la dices que va pero si eso es lo mas morboso sobretodo cuando estas ahi viendo una buena herida y vas comentadolo con detalles y te dicen vale vale si quieres comete lo mio que ya se me a quitado el hambre.

Lo mas tipico de una residencia es cuando vas a poner la dentadura y tu tan decidida coges una y se la pones y a la mujer que se la cae tu dices espera que sera por que no lleva pegamento, pero llega un momento en el que te das cuenta de que estas poniendo la dentadura de la compañera, pero luego vas a la compañera y no tiene dentadura postiza por que es propia y claro te quedas pensando en que de quien es esa otra dentadura y tu te pasas la mañana diciendo que de quien y nadie sabe de quien y es que no se sabe como pero siempre hay alguna dentadura fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario