viernes, 2 de diciembre de 2016

Trabajos

Hoy escribo desde el cabreo, la rabia y la mala leche (que ya no puedo contener).

Hace unos días (incluso meses) que una se guarda todo para dentro y acaba estallando cuando sabe que no es el momento mas adecuado pero que mas da si ya estas en el paro. Te acaban de dar la "gran" noticia de la forma mas "bonita" en mitad del control ojo que encima a tenido el detalle de decirte son como unas vacaciones (como es navidad), y tu por dentro diciendo si vacaciones, navidad, y con que dinero me voy de vacaciones o compro los regalos, la comida etc de navidad ¿Me vas a dar tu el dinero?. Total si esto acabara así todo estaría medio normal ¿No?. Bueno pues tu hay jodida por que te quedas sin trabajo, vale no es el mejor del mundo pero es trabajo. Pero te dicen si te vamos a volver a llamar, pero tu mala ostia y la rabia puede jugarte alguna mala "jugada" pero tienes buenas compañeras que no te dejan actuar de ese modo y te intentan tranquilizar y lo consiguen hasta que ¡ZASCA! de otra cosa que te enteras y es que si fuera poco parió la abuela como suelen decir, pues si te enteras que al que se le acaba de acabar el contrato también le han echo fijo llevando menos tiempo que tu y no a doblado ni una vez (vale puede que suene mal) y tu sigues sin entender una 💩 de como valoran las cosas o que tienes que hacer para ser fija. A lo mejor el hacerte fija es como la lotería (como somos números para las empresas) yo estoy en que en un bombo ponen unos papeles pero siempre con el mismo nombre en todos, y nunca el tuyo por que sino es imposible.

Luego soy de las que opina que cuanto mas favores haces peor va a ser ¿por que? Pues no lo se pero e llegado al punto en el que las empresas no miran como tratas al paciente, los doblas, e incluso si vas con esguinces o mala sino en tu edad, si tu edad es importante si eres menor de 30 años es difícil que te hagan fijo ¿Porque? Fácil los dan subvenciones y si ya eres menor de 25 ya es casi imposible hoy en día ser fija.

Por supuesto todos sabemos que el mejor trabajo esta en hospitales, residencias de las comunidades autónomas (si ser funcionario es la leche) y también se que no acabo de descubrir nada. Pero de momento solo puedo decir una cosa se que en algún lugar esta esperándome un súper trabajo y mi fijo y sino que me toque la lotería el día 22 

No hay comentarios:

Publicar un comentario