martes, 29 de marzo de 2016

A ti por ser como eres!

Tú auxiliar que estas pendiente durante 24 horas diarias los 365 días del año (366 días en caso de año bisiesto). Que compruebas diariamente como tu trabajo no es agradecido, pero que todos y cada uno de los días estás con una sonrisa pase lo que pase.

Tú que estas pendiente de 1000 cosas a la vez y aún así hay gente que piensa que es poco.

Tú que piensas más en ayudar a los demás que a ti mismo, si a ti auxiliar que cada mañana te levantas y te enfrentas a un nuevo reto, sin importarte lo que te deparará ni lo que te espera durante tu turno.

Tú que apenas ves a tu propia familia pero ya tienes una segunda familia a la que quieres igual .

Tú que eres la persona más especial y esencial en el trato de un paciente, pero pocas veces es valorado como debería.

A ti compañero que sacas una sonrisa contando batallitas a ese paciente que hasta ayer no sabías de su existencia a ese paciente que nervioso que nervioso con tu labia, cariño, y tu profesionalidad, consigues ganarte.

Por que ambos sabemos que tu misión no es sólo asearle, vestirle, trasladarle, ayudarle a comer, tomas tension, temperatura, ponerles el oxígeno, sino mucho mas.

A ti que sabes mejor que nadie regalarles calma a los angustiados, serenidad a los agresivos, coraje a los abatidos y amistad a todos y cada uno de los pacientes e incluso a sus familiares. Tú que sabes estar en situaciones tan duras como un fallecimiento.

Si a ti que te mereces más de lo que la gente se imagina GRACIAS por estar hay todos y cada uno de tus dias.

GRACIAS por elegir la profesión más dura y a la vez grande.

GRACIAS por tener un corazón tan grande como insaciable

GRACIAS por ser como sois 🙌🙌👏👏👏
I❤AuxiliarDeEnfermeria
I❤TCAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario