martes, 23 de febrero de 2016

Fenómenos paranormales

Fenómenos paranormales

Hace unos días estando en una habitación con un paciente vi una sombra por detrás mia, claro que en ese momento casi me hago popo encima menos mal que estaba con mi compañero nuevo pobre, si además de nuevo encima voy yo y le digo que si a visto una sombra pasar imaginaros pero es que encima el también la vio y es que muchas veces no sabemos si son imaginaciones nuestras o es que en realidad existe ese fenómeno paranormal que te hace ver cosas extrañas o nuestro cansancio. Pero si sólo hubiera sido ver una sombra sería perfecto por que al menos podríamos decir que fue alguna compañera que pasaba por alli, pero es que al poco rato de ver una sombra, un paciente se atragantaba con su propia saliva (vale que atragantarse con su saliva cuando ya tienen 80 años no es tan raro), pero para más inri justo cuando íbamos a bajar de planta se quedó pillado el ascensor (sin irse la luz). Y encima si a esa cadena de infortunios muy raros le sumas que a los pocos días fueron falleciendo los que "mejor" estaban y siempre aparecía una sombra de la nada días anteriores a sus fallecimientos, pues la verdad que no se si es un fenómeno paranormal o que puede llegar a ser pero imaginaros al nuevo y a mi con la cara susto y a mis compañeras reírse cuando se lo contábamos. 

Claro que yo siempre e dicho que los sanitarios día si y día también nos peleamos con la muerte por ver cual de los dos gana la batalla antes pero claro que ella suele ser más sigilosa pero no cuenta con que nosotros en situaciones de urgencia nos volvemos más fuertes, para tratar de que no nos gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario