martes, 29 de septiembre de 2015

Aerosolterapia

Hay pacientes de todo tipo, los simpáticos, los bordes, los "pastilleros" e incluso los anti pastillas. Pero ahora hay uno muy importante y que en cada uno de los ambulatorios los tenemos son los de la terapia con aerosoles en esta terapia hay tantos pacientes tan sumamente distintos que os voy a contar unos cuantos.

El paciente Salamandra: es el que te manda el médico para que le pongas el aerosol pero que si te descuidas desaparece tan rápido como una
Salamandra de echo no sabes si pisarla el pie para que se quede o atarla a la silla con la goma de la mascarilla, claro que se sienta se lo pones, te vas a otra paciente y cuando vuelves ya se a ido eso si a tenido la decencia de llevarse la mascarilla,seguramente que lo ponga en la estantería como recuerdo en plan "estuve en el ambulatorio y conseguí escapar sin terminar la aerosolterapia".

El holligan de los aerosoles: este es el que nada más entrar por la puerta del ambulatorio no pasa ni por el médico va directo a la sala de aerosoles y te dice olle que digo que como estoy un poco atascado de nariz Me pongas un aerosol, claro tu le dices que sin que se lo haya mandado el médico no se los puede poner y es cuando te dice mire conozco mi cuerpo y es que no me lo puedo poner en casa por que no tengo el aparato, pero por fin va hacia la consulta del médico y es cuando empieza a decir a todos los pacientes que lo que deben de pedir al médico es la aerosolterapia y menos pastillas por que es lo que de verdad cura, asique al final tienes unos 9 10 pacientes más que un día normal por que todos an ido al médico diciéndole que quieren aerosoles. En realidad los holligans de la aerosolterapia son más peligrosos que cualquiera de los del futbol.

Roba mascarillas: estos son los mejores siempre van "camuflados" cómo si fueran con un familiar pero en cuanto pueden se meten en el bolso mascarillas de todo tipo infantiles, normales e incluso unas que nos trajeron de muestra con mickey, claro que esto no te darías cuenta si no fuera por que la señora acompaña todos los días a alguien distinto, pero cuando la dices que si puede dejar todo lo que a cogido en su sitio te abre el bolso y la sorpresa es que hay no ahí nada y digo yo será que está mujer hace un topmanta, hay en mitad de sol, en plan mascarilla a un euro las tengo de dibujos para los enanos que son muy brujos, las tengo normales para los que son de tamaños anormales y las tengo pequeñajas para los que son de estatura pequeñaja, venga señores que me las quitan de las manos.

Aerosoles no, helio si: estos suelen ser los pacientes juveniles o los que están en la edad del pavo, tu los pones una mascarilla pero cuando te das cuenta se a quitado la mascarilla y esta intentando aspirar el aire de la goma, tu le dices que se lo ponga y se deje de hacer el tonto pero te dice que lo que quiere es hacerse un video hablando en plan Papa pitufo para instagram, vamos haber todos los absorbe helios podéis de dejar de hacer el tonto y usar programas que os cambien la voz no será más fácil que tener que poneros malos para poder hacer el tonto que luego no os puedo regañar por que con esa voz me hacéis gracia.

Gorrona: estos son los que te entran cuando la sala está vacía y suele ser o a primera hora del día o a última se lo tienen controlado quien trabaja a quien pedírselo y que cara pena poner para cada momento, empieza con un oiga señorita me podría dar 2 o 3 sueros para la máquina de aerosoles que tengo en casa es que casualmente vine ayer a tu compañera y no me los pudo dar por que estaba ocupada, pero no se da cuenta que tu compañera está a lado y es cuando te dice hay no disculpa que no era suero era una mascarilla, se la das pero al día siguiente vuelve a por otra mascarilla ya que con una no tiene de quita y pon no vaya a ser que se la rompa y haber que hace su querido padre que tiene que ponérselo 6 veces al día por que sino no se queda tranquilo, normal que la mujer pida tanto suero.

Y estos son sólo unos pocos de nuestros variados y queridos pacientes, si no fuera por que no tengo espacio ni tiempo sería capaz de imprimir fotos de cada una de las especies y colocarlas en cada sillón para saber con cuál tener más cuidado y luego saber cual a sido con el que más nos hemos reído

©

No hay comentarios:

Publicar un comentario