lunes, 27 de julio de 2015

Caidas, vestuarios, y muchas cosas mas

Hace unos dias por cosas de las prisas (mas ganas de salir que otra cosa) me puse a cambiarme donde esta la taquilla (mi taquilla esta en mitad del pasillo justo a la entrada del vestuario de mujeres y el de los hombres) sin darme cuenta ni si quiera de que estaban los compañeros del SUMMA (los cuales tienen toda mi admiración y respeto) justo salieron cuando una servidora se habia acabado de quitar la parte superior, cual fue mi respuesta correr hacia vestuarios, al cual no llegue ya que por las prisas llevaba la camiseta en mi cabeza y "aterrice" entre las cajas que mi compañera se iba a llevar, lo peor de esto es que cuando me fui a levantar tenia a mi alrededor a unas 5 o 6 personas para ayudarme a levantarme lo peor de todo esto es que donde me caí tenia la camara de seguridad que justo enfocaba en ese momento esa posicion por su puesto imaginaros la risa de mi compañera al verme correr y la posterior caida (menos mal que no me paso nada y estoy bien) claro que tambien una vez que estaba de pie y bien nos reimos todos eso si no vuelvo a cambiarme en mitad del pasillo por lo que pueda suceder.

A todos los que os estais pensando cambiar en el pasillo la adrenalina mola el correr ya corremos todos los dias durante nuestro turno y las caidas cuando son grabadas dan menos risa, asique mejor cambiarse dentro del vestuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario