martes, 14 de julio de 2015

Supervisora?? Para cuando??

Hoy sin saber como despues de mandarme la jefa un whatsapp diciendome que me por favor mañana doblara a las horas (2 horas despues) me mandan otro whatsapp con una imagen en la que eran unas cajas representado unas votaciones para ser la futura supervisora de auxiliares y e visto que ponia mi nombre y el de otra compañera yo sin saber nada y la otra chica tampoco mi gran sorpresa a sido la que me e quedado a un solo voto (29-30).
No es solo un solo voto de haber sido supervisora, sino de un contrato "fijo" un aumento de horario y su correspondiente aumento de salario.
Bien pensado me e librado de tener que escuchar todos los marrones de los demas, tener que tragarme regañinas para que yo las transmita a los demas y tragar malas caras de compañeras, pero tambien e perdido una batalla (por segunda vez me quedado a un punto) haber si a la tercera va la vencida o al menos me hacen fija (que es lo que me importa).

Por cierto como de costumbre a esas compañeras que se piensan que ahora por ser mi jefa no tendria que llevarme tan bien como ahora os digo que el llevarme bien con una jefa no tiene por que afectar en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario