miércoles, 22 de julio de 2015

Gracias compis

Ayer despues de tener una tarde caotica no podia terminar de otra forma que con un nuevo ingreso que estaba previsto para el jueves bien pues si no conforme con adelantarse 2 dias viene a la "mejor" hora a las 20:30 imaginaros si ya de por si iba mal la tarde como acabo, pero gracias a que en algunas ocasiones el compañerismo existe ayer no acabe a las 11 de la noche puesto que eran las 21:45 y me quedaban 7 para acostar pero cual fue mi sorpresa que cuando baje de las plantas superiores donde tambien tenia gente para acostar solo me faltaban 3 para acostar pero una vez que me puse vi que a mis compañeras se sumo la jefa si si estais leyendo bien LA JEFA pues gracias a ellas no sali mas tarde del trabajo, pero cuantas veces hay compañeras que terminen su trabajo y te vayan a ayudar? Pocas veces, pero yo tengo la gran suerte de formar a un gran equipo que aunque alguien sea superior (en cuanto a cargo se refiere) siempre que ven que hace falta te echan manos incluso sin pedirla. Y es que en este trabajo sin compañerismo no podemos sonreir y llevar todo de la misma forma.

GRACIAS A TODOS LOS SANITARIOS QUE LO SON DE CORAZON Y NO POR DEDICARSE A ALGO

GRACIAS A TODOS LOS QUE SON COMPAÑEROS POR QUE SIN EL COMPAÑERISMO ESTO NO SERIA TAN FACIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario