lunes, 22 de diciembre de 2014

LA MUSICA EN HORARIO LABORAL



A todos nos gusta escuchar música sobretodo en los momentos de mas estrés pero cuidado con las canciones que elegimos o llevamos en nuestros móviles porque pueden jugar en nuestra contra y quien no las a seguido cantándolas al ritmo de la canción pues bien quien no se a puesto alguna vez a su artista favorito en el trabajo y quien no se a puesto a bailarla mientras estaba en el ascensor a mi un día me pidieron que bajara a por el pie de suero cuando en ese momento iba escuchando la canción de como una flor de Malú sin darme cuenta me puse a bailar con el pie de suero al ritmo de la canción como si fuese Malú y estuviera en pleno directo con la mala suerte de que no me di cuenta y justo se abrió la puerta y al menos unos 6 o 7 familiares en la puerta del ascensor en ese momento me quería morir que vergüenza pase (que luego todos los días me recordaba mi "super" baile) claro que también esta el momento en el que sale una canción que te sube la adrenalina y haces todo sin darte cuenta y terminas en nada o las canciones románticas que son tan lentas que no avanzas, la canción ideal para el trabajo es la que mas energía te pueda llegar a dar claro que en su justa medida haber si de tanta energía vas a coger al pobre paciente como si fuera un recién nacido y la las gorda y por supuesto que no la puedas bailar (por lo menos en los ascensores). La música nos sirve para los días malos pero también para los buenos con ellos podemos hacer un mundo aparte de lo que tengamos en nuestras cabezas y poder dedicarnos a nuestro trabajo con una sonrisa la mas grande de las grandes.
PORQUE LA MUSICA NOS DA LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario