lunes, 29 de diciembre de 2014

La taquilla tiene fondo??

Las taquillas son una cosa que parece no tener fondo y coger todo lo que imaginas meter y mas.

Tu en una taquilla puedes tener: tu uniforme, los zuecos, una botella de agua (vacia), un forro polar (para cuando sales a la calle), un desodorante, un bote de colonia, guantes, esponjas, bragas (de las que vienen con los pañales), una bolsa (nunca se sabra porque tengo eso), una manzana (debe de estar podrida ya), galletas (machacadas), paracetamol, duphalac (las dos ultimas no se de donde han salido), bolis, libretas, un bote de crema, y a esto hay que sumarle la ropa de calle y eso que ya no tengo la bolsa en la que llevaba gasas,pañales,cajas de guantes, bolsas de esponjas de usar y tirar, muñequeras (por si tenia un acidente laboral), el bocadillo y 3 botellas de agua (era verano, no es que estuviera de resaca)... Lo que nunca e conseguido entender es como me coge todo en la mini taquilla que tengo (menos mal que este viaje me han dado una pequeña que sino mas cosas tendria).

Cuando tenga que hacer limpieza de taquilla me tocara pedir un cubo de basura y lo llenare, y probablemente me tocara hacer algun viaje que otro para vaciarle, por que otra cosa no pero mi taquilla parece mi armario en miniatura y es que las taquillas son nuestro tercer armario yo ya lo tengo a sumido me pongo mas veces ese pijama que el de dormir.

Por cierto si alguien sabe cada cuanto tiempo limpiar una taquilla que me lo diga! O si no hay fondo y pued seguir metiendo cosas tambien! 😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario