lunes, 22 de diciembre de 2014

LAS FIESTAS HAWAIANAS EL VESTIDO DE NOVIA Y EL UNIFORME

 Las fiestas hawaianas y el uniforme, es esa fiesta en la cual después de tirarte un turno vestida de blanco tienes que cambiarte para vestirte otra vez y de blanco que claro le metes un toque de color por algún lado o también te puedes ir con el uniforme total así tienes mas ¡bolsillos!, por que tienen esa manía de invitarte a una fiesta hawaiana y te hacen ir de blanco ¿que pasa que en Hawai no existe otro color? seguramente si pero a la gente la encanta ir de blanco y tu hay ya cansa del blanco que no sabes si ya te has quitado el uniforme o sigues con el. 

Al igual que toda novia sueña ir vestida de blanco el día mas importante de su vida, pues bien yo el día que me vaya a casar creo que preguntare al cura si me deja ir con el uniforme el de las practicas (en caso de que me siguiera valiendo) que ese equivaldría a un traje de gala y así me ahorraría el tener que ir con los tacones me pongo mis zuecos y listo ya le dado hasta un toque de color al vestido y así ya voy favorecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario