lunes, 22 de diciembre de 2014

Las taquillas y los uniformes


Las taquillas es ese lugar donde tienes que cambiarte en un solo cuadrado todo muy práctico un cuadrado para una taquilla donde como a tu compañera se la ocurra abrir la puerta de su taquilla del todo olvídate de tener hueco para poder coger las cosas porque las tendrás que coger en dos baldosas y a todo esto sin que parezcas un pato mareado claro que tu estas entre tu taquilla la baldosa la taquilla de la de alado pero te das cuenta de que por la puerta está apareciendo la de la taquilla de detrás de ti llega el momento te das toda la prisa para ir desalojando que eso está peor que la m30 en hora punta y te pones la casaca del revés justo te das cuenta en mitad del pasillo y claro por no volver otra vez a ese mundo donde si entra alguien mas no queda oxigeno suficiente te la cambias ahí mismo y justo llega el de la lavandería a dejar las sabanas y tu hay cambiándote claro que te intentas tapar con la casaca pero ya es demasiado tarde te ha visto, pero por educación saludas y claro el te lo devuelve con la mejor sonrisa (los buenos días que le acabas de dar no se lo dan todos los días y menos trabajando) .
Los sanitarios somos los únicos que podemos presumir de ir en ¡¡pijama!! Claro que nos quitamos el pijama de casa nos vestimos y volvemos a ponernos el pijama y así es nuestro día a día claro que siempre abra alguien que se quite un pijama para ponerse otro y no cambiarse 3 veces.
Ventajas de ir de uniforme al trabajo si te para la guardia civil y te dice que de dónde vienes siempre le podrás decir que de fiesta pero solo dejaban entrar si ibas en pijama sanitario y la prueba de alcoholemia si das con algún majete (que haberlos los hay) ¡te la saltas!, a mi cuando me pararon no sabía si decirle que soy de las raras cuando la gente vuelve de fiesta yo voy (puesto que eran las fiestas de mi pueblo) y claro tenía que ir de pijama pero que solo valía el sanitario nada de ir con los de piolín o alguno de esos, pedirle un justificante por que llegaba tarde  o que me fuera abriendo camino para llegar antes. Claro que a mí me vería con una cara rara puesto que solo había dormido 4 horas y el día anterior había doblado y me iba hacer soplar pero al decirle que llegaba tarde y venia de dormir por culpa de que el día anterior había doblado me dejo irme le debí de dar pena y me dejo seguir menos mal porque no sé si hubiera hecho la prueba a la primera me veo hay 30 minutos soplando y al pobre guardia dándose por vencido y diciéndome mire déjalo me fio siga.

Las fiestas hawaianas y el uniforme, es esa fiesta en la cual después de tirarte un turno vestida de blanco tienes que cambiarte para vestirte otra vez y de blanco que claro le metes un toque de color por algún lado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario