lunes, 22 de diciembre de 2014

LAS NAVIDADES

Llega la navidad esa epoca en la que los familiares no dejan de traerte bombones, turrones, polvorones, mazapanes y mas adelante nos traeran los roscones, por que otra cosa no pero bombones tenemos para aburrir yo creo que llega las navidades del año que viene todavia tenemos.

Porque los controles de enfermeria en navidad en vez parecer eso parecen escaparates de bombones porque tenemos de todas las marcas y colores desde el mas comun en la sanidad los de caja roja hasta los del nombre mas raro, a mi me gustaria que en vez tantos bombones (ya no nos cogen en el armario) nos trajeran algun decimo de loteria (si puede ser el gordo)  por mi que no se corten.

La parte mala de las navidades es que despues de tanto bombon y tanto dulce luego viene el tener que ponerse a dieta y estar minimo 2 meses sin azucar porque despues de tanto dulce acabaremos diabeticos.

Y por si fuera poco el tener mas dulces navideños en un armario que en toda una fabrica vas a una casa y te ofrecen mas dulces y tu hay diciendo no muchas gracias mientras piensas (cuando se acabaran) o coges una por educacion.

Por cierto a mi No me deis mas bombones por favor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario