sábado, 27 de diciembre de 2014

ZUECOS VS ZAPATOS

Estos dias en los que vas con tacones o zapatos demasiado incomodos debido a la poca costumbre que tenemos la gran mayoria, estos dias nos toca arreglarnos para cenas de empresa, comidas, nochebuena, navidad, nochevieja, etc. Pues bien despues de la gran pesadilla por la que estan sufriendo nuestros pies, les ponemos los zuecos y sientes como un pequeño gran orgasmo de gusto que te da, el descanso que sientes en ese momento y sobretodo con unos buenos zuecos, claro que sino quieres sufrir ese dolor de pies inhumano lo mejor es que te eches unas buenas manoletinas o un zapatito plano y comodo o bien dejes de ir en "andamios" que por muy bien que queden luego estaras 3 dias o mas muerta de cansancio por culpa de ir hay subida, claro que yo e pensado el porque no ir en zuecos si ahora mismo los tenemos de todo tipo, colores, y hasta con dibujos y es que a mi me encantan los zuecos su comodidad que despues de una jornada de duro trabajo acabas como si nada.

Por cierto yo os recomiendo unos super zuecos los mas comodos que e tenido yo los SUECOS SUPER COMODOS, BONITOS Y CON BUEN PRECIO LO QUE PODRIAMOS LLAMAR LA TRIPLE B: BUENOS, BONITOS Y BARATOS!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario